Últimas noticias

Marcela Navarro y sus emotivas palabras a Guillermo Dávilatras ganar “La Voz Perú” | VIDEO

La cantante iquiteña levantó el trofeo del reality de la mano de su entrenador, logrando una merecida victoria en la reñida final de la competencia.
Marcela Navarro a Guillermo Dávila tras ganar “La Voz Perú”: “Gracias por girar esa silla” . (Foto: Captura)

Redacción El Bocón

Actualizado el 27/08/2021, 11:21 a.m.

Marcela Navarro se convirtió, la noche del último jueves, en la ganadora de la cuarta temporada de “La Voz Perú” y levantó el trofeo del reality de la mano de Guillermo Dávila, su entrenador, logrando una merecida victoria.

Tras la reñida final de infarto que se vivió en la víspera y en la que sus compañeros Randy Feijoo y Valeria Zapata ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, la cantante iquiteña no dudó en dirigirse a su coach para darle las gracias.

“No tengo más palabras que de agradecimiento para la gente que me apoyo (...) Gracias maestro por haber girado esa silla y darme la oportunidad de hacer y cumplir algo que nunca pude”, dijo entre lágrimas, en declaraciones recogidas por el programa “Mujeres Al Mando”.

Por su parte, Guillermo Dávila respondió indicando: “Me siento realmente un ganador, no porque gané un concurso, sino por el hecho de que ella confió en mí y me vi muy premiado con todo lo que me regaló en todo este trayecto de ‘La Voz Perú' ”.

Ya en vivo en el magazine que conducen Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, Navarro agregó que el apoyo del venezolano “(fue) importantísimo. Sé que él es una persona muy escueta para expresarse, pero es muy preciso con sus consejos también y eso es algo que valoro mucho porque lo necesario sabe decirlo”.

Palabras de Marcela Navarro y Guillermo Dávila

VIDEO RECOMENDADO

“La Voz Perú”: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

La Voz Peru

Marcela Navarro

Guillermo Dávila

Mujeres Al Mando

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →