Últimas noticias

“La Voz Kids”: Niña dedica su audición a Dios y conmueve a los cuatro entrenadores

Los entrenadores de “La Voz Kids” felicitaron a Fernin por tener a Dios presente en su vida.
La Voz Kids: Niña dedica su audición a Dios y conmueve a los cuatro entrenadores. (Foto: Captura de video/Instagram )

Redacción El Bocón

Actualizado el 02/11/2021, 10:26 a.m.

En la reciente edición de “La Voz Kids Perú”, la participante Ferni conmovió a los entrenadores tras revelar que dedicó su audición a Dios. La pequeña escogió interpretar el tema “La Gloria de Dios” e hizo que tres entrenadores giraran su silla.

“Qué belleza. Cómo estás. Ferni esta canción es muy especial. ¿Por qué decidiste cantarla?”, interrogó Christian Yaipén. A lo que Ferni respondió: “Porque quiero que mi presentación se dedicada a Dios”.

“Sabes eso es admirable, que vengas con una canción y que vengas con ese espíritu y con esas ganas de entrar a la competencia encomendada a Dios”, acotó el líder de Grupo 5.

Daniela Darcourt y Eva Ayllón felicitaron a Ferni por tener a Dios presente. “Mi niña hermosa te felicito por ser una niña tan buena, el hecho de decidir cantar una canción dedica a Dios, él te bendijo y te trajo aquí. Te espero en este equipo, quiero tu voz, necesito tu voz”, dijo la salsera.

“Mi amor, yo quiero agradecerle a Dios el paso por este escenario de tu hermosa voz. No hay nada más sagrado, no hay nada que supere la fe que uno siente cuando cree en él. Solo quiero decirte que te espero en este equipo, ojalá pueda contar con esa maravillosa voz”, agregó la cantante criolla.

Joey Montana también destacó la cercanía de la pequeña con Dios. “Una niña que tenga a Dios en su corazón no te imagina el súper poder que tienes tú para vencer a cualquier adversidad y para vencer en esta competencia. Por eso fui el primero en girar, espero que seas parte de mi equipo para seguir adelante Dios mediante porque sin él no somos nada, con él somos invencibles”, comentó.

Finalmente, Ferni, de 13 años, escogió sumarse al equipo de Eva Ayllón, quien le entregó un regalo y dedicó las siguientes palabras: “Qué linda ella. Te doy las gracias, quiero compartir un poquito de energía y suerte contigo. Muchísimas gracias”.

VIDEO RECOMENDADO

La Voz US: Alejandra Guzmán, Vives, Fonsi y Wisin, maestros de miles de niños en TV

La Voz US: Alejandra Guzmán, Vives, Fonsi y Wisin, maestros de miles de niños en TV
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

La Voz Kids

Daniela Darcourt

Eva Ayllón

Christian Yaipén

Joey Montana

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →