Un conmovedor episodio se vio durante el segundo programa de , programa emitido por Latina y donde los entrenadores son , Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Joey Montana.

Durante el programa, una pequeña de nombre Grazzia audicionó y logró hacer voltear a los 4 entrenadores. Al terminar de cantar, la niña empezó a llorar y fue la salsera Daniela Darcourt quien se acercó y le preguntó qué le sucedía.

La menor recordó a su padre fallecido y conmovió a los maestros, pero en especial al vocalista de Grupo 5, Christian Yaipén, quien vivió un episodio similar. El cantante de “Parranda La Negrita” perdió a su papito cuando aún era un niño y recordó el suceso en pleno programa.

“A la edad de 5 años, mi papa falleció y desde entonces siempre me ha acompañado y cada vez que canto él está conmigo y cada vez que tú cantes, él también va a estar contigo. Te esperan muchos escenarios donde vas a ver un cielo enorme, mucha gente abajo y arriba mirándote alguien que te va a sonreír y te va a dar esa fuerza para cantar siempre, sigue adelante, te quiero mucho, gracias por cantar de esa manera”, dijo Christian Yaipén.

Las palabras de Christian Yaipén conmovieron al panameño Joey Montana quien no pudo evitar el llanto en medio de este momento.

Como homenaje a su fallecido padre, todos los años en el mes de noviembre, el Grupo 5 realiza una edición especial llamada “Elmer Vive”, donde se rinde un homenaje al fundador de la orquesta de cumbia monsefuana.

C02-voz-kid-niña