Últimas noticias

La Uchulú sobre delincuente que usó su nombre para robar: “Aclarando, no soy yo”

La conocida tiktoker se pronunció en sus redes sociales sobre asaltante que fue capturado en El Agustino.
La Uchulú negó que sea el delincuente detenido en El Agustino. (Foto: Instagram @lauchulu / Captura América TV)

Redacción El Bocón

Actualizado el 21/09/2021, 10:52 a.m.

Esaú Reátegui Wong, conocido como ‘La Uchulú’, negó en sus redes sociales ser el delincuente que fue detenido estos días en el distrito de El Agustino.

“Aclarando, no soy yo. Es una persona que ha utilizado mi nombre ‘La Uchulú’ para delinquir, porque ya he leído varios mensajes donde piensan que soy yo. ¡Qué miedo!”, escribió la tiktoker.

Cabe recordar que el delincuente Juan Carlos Guerra Choque, quien se hacía llamar ‘La Uchulú’, fue capturado por la Policía Nacional en el distrito de El Agustino.

Dicho hampón solía asaltar violentamente a transeúntes que circulaban en los alrededores de Puente Nuevo. Sus víctimas eran principalmente taxistas y personas en estado de ebriedad.

José Luis Albarrán, gerente de seguridad ciudadana de El Agustino, exhortó a los afectados por Guerra Choque que acudan a la comisaría a denunciarlo y así evitar que esté suelto en las calles.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

La Uchulú

El Agustino

Tik Tok

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →