Últimas noticias

‘La Uchulu’ llora en vivo y Christian Yaipén le brinda palabras de aliento | VIDEO

El nuevo jale del programa se conmovió hasta las lágrimas por las palabras del cantante de cumbia.
Christian Yaipén pidió que se apoye más al talento peruano, tal como "La Uchulú". (Foto: Captura YouTube).

Redacción El Bocón

Actualizado el 26/04/2021, 11:52 p.m.

El carismático personaje de ‘La Uchulú' sigue dando de qué hablar no solo en las redes sociales, sino también en la televisión, tras salir de su natal Pucallpa, ya que se sumó al elenco de “El Reventonazo de la chola”.

Esaú Reátegui, un joven de apenas 20 años, es quien está detrás del personaje que se ha ganado el cariño de más de dos millones de fanáticos que lo siguen por las redes sociales.

Sin embargo, ‘La Uchulú’ no pudo evitar el llanto al recordar sus inicios y, sobre todo, lo mucho que extraña a su madre, pues hace varias semanas que no se ven.

Pero fue Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, quien -al ver su historia de esfuerzo- dio palabras de aliento a Esaú Reátegui, ya que él también tuvo que estar lejos de su familia cuando estudió en Estados Unidos.

“Creo que, al igual que La Uchulú, hay muchas personas en el Perú que tenemos talento y es importante, creo yo, que nosotros como peruanos apoyemos a nosotros mismos”, le dijo el cantante de “Apostemos que me caso” a la joven promesa de la comicidad.

Christian Yaipén llegó hasta el set de “El Reventonazo de la Chola” para promocionar el mano a mano virtual que tendrán el Grupo 5 y Armonía 10, donde no faltarán los mejores éxitos de ambas orquestas.

Las entradas están a la venta en https://pe.entradaya.com/events/primer-mano-a-mano-virtual-de-cumbia.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina sobre falta de Yahaira Plasencia: “El hecho más vergonzoso del año”

Magaly Medina sobre falta de Yahaira Plasencia: “El hecho más vergonzoso del año”


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA

Christian Yaipén

La Uchulú

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →