Meadow Walker se casó a los 22 años de edad con el actor Louis Thornton-Allan. (Foto: @meadowwalker / @vindiesel)
Meadow Walker se casó a los 22 años de edad con el actor Louis Thornton-Allan. (Foto: @meadowwalker / @vindiesel)

A tres meses de haber anunciado su compromiso con el actor Louis Thornton-Allan, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se casó en una ceremonia íntima frente al mar y el actor fue el encargado de acompañar a la novia hacia el altar.

La hija del recordado actor de “Rápidos y furiosos” compartió imágenes de la boda en su cuenta de Instagram. En las fotos y videos se observa como el intérprete, que encarna a Dominic Toretto en la famosa saga, camina del brazo de la novia.

Meadow Walker se casó a los 22 años de edad con el actor Louis Thornton-Allan. (Foto: @vindiesel)
Meadow Walker se casó a los 22 años de edad con el actor Louis Thornton-Allan. (Foto: @vindiesel)

Jordana Brewster, otra coprotagonista de “Fast & Furious”, también estuvo presente en la fiesta junto a la playa, la cual se habría llevado a cabo el pasado 10 de octubre. A la ceremonia asistieron solo amigos cercanos y los familiares de los novios.

Diesel no solo es el padrino de Meadow, sino también fue uno de los mejores amigos de su padre, quien perdió la vida a los 40 años de edad tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en noviembre del 2013.

Formaron lazos familiares:

Meadow Walker tenía apenas 15 años cuando sufrió la pérdida de su progenitor. Desde aquel fatídico día, Vin Diesel no sólo se convirtió en su tutor legal, sino que demostró ser la figura paterna de la joven.

A través de las redes sociales, ambos han demostrado el afecto que se tienen. Una de ellas es cuando Meadow compartió una imagen tras la llegada de la pandemia en donde aparece junto a los hijos de Diesel, Hania, Vincent y Pauline. “Familia para siempre”, fue la descripción de la fotografía que la joven compartió en su cuenta de Instagram.

De igual forma, cuando Meadow cumplió 21 años, la estrella de Hollywood le dedicó unas emotivas palabras. “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de vos. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apúrate. Te amo, niña”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO:

Hija de Paul Walker publicó inédito video del actor

Hija de Paul Walker publicó inédito video del actor (11/04/20)
Hija de Paul Walker publicó inédito video del actor (11/04/20) null