Es muy conocida la rivalidad futbolística entre el portugués, , y el argentino, , quienes durante varios años se han disputado los balones de oro al mejor jugador del mundo.

Sin embargo, entre los dos la rivalidad solo es en el terreno de juego pues fuera de esto, ambos llevan una relación cordial. Incluso, el hijo mayor de CR7, Cristiano Junior, se considera un gran hincha de Lionel Messi.

Hace varios años, para ser precisos en el 2014, el hijo de Cristiano Ronaldo cumplió su sueño y conoció a Lionel Messi. Esto ocurrió durante la gala del Balón de Oro 2014.

Fue la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, quien contó cómo fue este momento tan especial para su querido nieto. La señora reveló que el niño no creía que estaba frente a Lionel Messi porque le pareció muy “chiquito”.

“Yo estaba con él y le dije mira ahí está Messi “, relató Dolores Aveiro sobre el encuentro entre su nieto y Lionel Messi.

Ella agregó que el pequeño le respondió así: “‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’. Y se puso de pie. Fue divertido”.

La señora tuvo elogios para la ‘pulga’: “Messi es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristiano Ronaldo JR dijera ‘¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!’”. Al año siguiente, el pequeño pudo estrecharle la mano en la siguiente ceremonia.

El hijo de CR7 es tan fanático del argentino que cuando abrió su cuenta en Instagram, su primer post fue dedicado a Lionel Messi: “Gracias mi ídolo @leomessi”.

“Él está siempre viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti”, confesó CR7 sobre su hijo al propio Lionel Messi.