La noche del viernes, lavolvió a darle una nueva alegría a toda la Nación y es que clasificaron a las semifinales de la que se disputa en Brasil. Los dirigidos por vencieron a Paraguay con un dramático final que se definió por penales.

Uno de los momentos más tensos fueron los penales, los cuales fueron anotados por todos los que el ‘tigre’ envió a excepción de Santiago Ormeño y Christian Cueva. Fue este último quien recibió la segunda oportunidad de anotar luego del recordado penal que también falló en el Mundial de Rusia 2018.

Christian Cueva volvió a ser noticia luego de no anotar el penal y puso en estado crítico el pase de Perú a la siguiente ronda del torneo del continente.

Este hecho no pasó por alto para sus compañeros, sobretodo para el siempre ocurrente André Carrillo quien no dudó en burlarse del hecho.

La ‘culebra’ estaba junto al portero Pedro Gallese quien atajó contra Paraguay y fue pieza clave de la victoria de la bicolor. André se acerca con su cámara y mientras va grabando le dice: “Gracias mano, Cueva te lo agradece”.

Las risas no se hicieron esperar y Pedro Gallese empezó a reír por el hecho que ahora ha quedado como una anécdota.

LO MÁS LEÍDO