El 24 de agosto se estrena “La casa de los famosos”, el nuevo reality de Telemundo, bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gallego (Foto: Telemundo/Instagram)
El 24 de agosto se estrena “La casa de los famosos”, el nuevo reality de Telemundo, bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gallego (Foto: Telemundo/Instagram)

Un total de 16 celebridades convivirán bajo el mismo techo en completo aislamiento del mundo exterior mientras exponen sus vidas las 24 horas del día, los 7 de días de la semana, en “La casa de los famosos”, el nuevo reality de que estará bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

La nueva apuesta de Telemundo, que pretende conquistar a la audiencia con este nuevo formato, tendrá la participación de figuras del medio como Gabriela Spanic, Pablo Montero, Kimberly Flores, Teffi Valenzuela, entre otros. saldrá a la luz este martes 24 de agosto. A continuación, todos los detalles que debes saber antes del estreno.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER ONLINE EN VIVO “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

El martes 24 de agosto, los televidentes en el mundo podrán seguir EN VIVO y EN DIRECTO cada detalle del estreno de a través de Telemundo y desde las 7 p.m., hora del Este.

Los participantes de La casa de los famosos, reality que se estrena el 24 de agosto de 2021 por Telemundo (Foto: Telemundo/Instagram)
Los participantes de La casa de los famosos, reality que se estrena el 24 de agosto de 2021 por Telemundo (Foto: Telemundo/Instagram)

Los participantes no tendrán contacto ni comunicación con el mundo exterior ni sus familias. Durante cada episodio de dos horas en vivo de lunes a viernes, los televidentes serán testigos de cómo los habitantes sobreviven a un mundo sin teléfonos celulares, Internet, redes sociales o televisión; al mismo tiempo que van haciendo alianzas y estrategias para eliminar a uno de los habitantes.

A través de , los televidentes también podrán disfrutar de una experiencia en vivo, sin filtros ni censura, con acceso exclusivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Eso sí, los participantes de “La casa de los famosos” tendrán que jugar con el fin de sobrevivir cada semana temiendo a ser eliminados por la audiencia, quienes tienen el poder de elegir quién se queda y quién se va a través de su voto en .

¿QUIÉNES SON LOS 16 PARTICIPANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Gaby Spanic

La estrella internacional de telenovelas, Gaby Spanic, fue la primera estrella confirmada para el nuevo show de Telemundo.

Christian de la Campa

Modelo y actor de exitosas producciones como “Tierra de Reyes” y “Santa Diabla”.

Celia Lora

Reconocida influencer e hija de Alex Lora, el famoso líder de El Tri de México. Celia ya ha participado en numerosos realities y es conocida por ser una mujer sin filtros.

Uriel del Toro

Actor, conductor de televisión y músico que se consagró al interpretar a los hermanos José y Jaime Hernández Esparza en la serie de Telemundo, “Falsa Identidad”.

Tefi Valenzuela

Influencer peruana con poco más de 2.8 millones de seguidores en redes sociales. Además, es cantante y bailarina.

Cristina Eustace

Cantante y empresaria mexicana que se dio a conocer cuando ganó la competencia de canto “Objetivo Fama”.

Pablo Montero

Uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana que ha incursionado exitosamente como actor en reconocidas telenovelas.

Kimberly Flores

Modelo, bailarina y coach de fitness originaria de Guatemala. Es esposa del cantante mexicano Edwin Luna, líder de la banda Trakalosa de Monterrey.

Roberto Romano

Reconocido actor y fitness coach que ha participado en producciones originales de Telemundo como “El Señor de los Cielos” y “Señora Acero”.

Verónica Montes

Actriz que ha participado en diversas telenovelas y series como “El Señor de los Cielos”, en donde ganó popularidad al dar vida al personaje de ‘La Condesa’ al lado de Rafael Amaya.

Gisella Aboumrad

Actriz y comediante mexicana famosa por sus participaciones en producciones como “Corazón Valiente”, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y recientemente “La Suerte de Loli”.

Christian Estrada

Influencer, modelo y exfutbolista que participó en el reality “The Bachelorette”. El famoso de 32 años entrará al reality en un momento muy especial de su vida: está a punto de ser papá.

Jorge Aravena

Actor peruano con una extensa trayectoria en el mundo de las telenovelas. El excampeón de motocross ha participado en más de 25 exitosos melodramas.

Daniel Vargas

Influencer y creador de contenidos digitales colombiano de 25 años, con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

Anahí Izali

Actriz, modelo e influencer originaria del puerto de Acapulco, Guerrero, que ganó fama tras participar en la sexta temporada del reality “Acapulco Shore”.

Kelvin Rentería

El último famoso en confirmarse para el nuevo reality show. ‘El vaquero’ compitió en las temporadas 3 y 5 de “Exatlón Estados Unidos”. Es jinete de toros y jugador de rugby, de 28 años.

Jelvin Rentería fue el último famoso en confirmarse para el nuevo reality show (Foto: Telemundo/Instagram)
Jelvin Rentería fue el último famoso en confirmarse para el nuevo reality show (Foto: Telemundo/Instagram)