Carlos Vílchez le dijo de todo a Beto da Silva.
Carlos Vílchez le dijo de todo a Beto da Silva.

, exjugador de y actualmente en César Vallejo, sigue siendo el centro de las críticas. Otro personaje de la farándula se refirió al ahora esposo de . Nos referimos a “La Carlota”, personaje que da vida , quien le pegó con todo.

La “Carlota” visitó a Magaly Medina en su programa de televisión y ahí aprovechó para ironizar sobre el futbolista Beto Da Silva, quien pronto sería padre según señaló la periodista.

“La gente está pidiendo que el niñito salga con las piernas fuertes porque su papá es débil de piernas. Se para lesionando a cada rato. Y cobra como loco. En Alianza Lima cobraba cualquier cantidad de billetes”, señaló “La Carlota”.

Beto Da Silva pertenece a Alianza Lima pero fue cedido a préstamo a César Vallejo, cuadro que le pagará parte de su sueldo y el resto será costeado por los blanquiazules. El futbolista se casó hace unos días con Ivana Yturbe en Trujillo.

Días atrás, Beto Da Silva se refirió a lo que ha vivido en los últimos años. “Creo que soy un buen jugador, pero mi problema han sido las lesiones”, comentó a “Las Voces del Fútbol”.

Carlos Vílchez vacila a Beto Da Silva: "Es bien débil de piernas y cobra como loco" | Video: ATV

LO MÁS LEÍDO