Últimas noticias

Korina Rivadeneira sobre ‘ampay’ de Mario Hart en “La Academia”: “Que incómodo fue ver esas escenas”

La modelo venezolana dijo que se sintió impactada al ver el episodio completo donde el cantante es captado siendo infiel.
En el último episodio, el cantante fue ‘ampayado’ besando a una misteriosa mujer dentro de su camioneta, una escena muy similar a la que protagonizó la actriz Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Actualizado el 05/11/2021, 04:51 p.m.

Korina Rivadeneira visitó el set de “En boca de todos” para comentar sobre la escena de infidelidad que protagonizó su pareja, Mario Hart, dentro de la serie “La Academia: Desafío y Fama” de “Esto es Guerra”.

La modelo venezolana admitió que las imágenes la impactaron. “Qué momento tan incómodo ha sido ver esas escenas. Ha sido muy triste la verdad. Cuando grabamos las escenas fue una cosa, pero al ver todo el capítulo ha sido súper triste para ambos. Estábamos con los pelos de punta”, enfatizó.

Sobre si alguna vez le pasó por la mente que este triángulo amoroso pueda trasladarse de la ficción hacia la vida real, Korina dijo que sí lo han conversado y que ambos coinciden en que esto no ocurra nunca.

“Justo hablábamos con Mario, pensando y deseando que jamás nos pase nada igual. Y hablamos de tema porque fue un tema de conversación de todas las parejas del programa”, señaló.

Korina sobre ampay de Mario Hart

Le pide ser sincero:

La integrante de los “Guerreros” señaló que ante la posibilidad de que alguno de deje de sentir amor por el otro, lo único que espera es que siempre se anteponga la sinceridad.

“Hemos comentado entre nosotros siempre ser sinceros, ante cualquier posibilidad de algo, o de que nos dejemos de querer un poco porque estas escenas fueron muy fuertes para nosotros”, señaló la chica reality.

“Nosotros como familia somos tan lindos, tan unidos, nos amamos tanto que no queremos meter la pata de ninguna forma”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Mario Hart le es infiel a Korina Rivadeneira en nuevo episodio de “La academia”

Mario Hart le es infiel a Korina Rivadeneira en nuevo episodio de "La academia"
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

La Academia

mario hart

EEG

en boca de todos

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →