Korina Rivadeneira será la antagonista de la nueva película "¿Quién dijo Detox?". (Foto: @rivadeneirak)
Korina Rivadeneira será la antagonista de la nueva película "¿Quién dijo Detox?". (Foto: @rivadeneirak)

La modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien actualmente forma parte del programa “Esto es Habacilar”, manifestó su alegría al confirmar su participación como antagonista de la película “¿Quién dijo Detox?”.

En una reciente entrevista con el programa “+ Espectáculos”, la esposa de Mario Hart se mostró muy contenta por la oportunidad y contó detalles de lo que será su participación como la antagonista del filme.

Recontra feliz, de verdad no podría haber una mejor oportunidad para demostrar mi talento y lo que me gusta hacer que es actuar. ¿Quién dijo Detox? es una película muy divertida, de humor con un elenco espectacular”, manifestó Korina.

“He estado con actrices súper buenas y eso es lo que más me alegra porque he podido aprender de cada una. ‘Camucha’ (su personaje) le hace la vida imposible a más de una, es la mala de la historia. Ella entra para hacerle a vida cuadritos a las protagonistas”, agregó.

Korina Rivadeneira feliz por el estreno de su película
Korina Rivadeneira feliz por el estreno de su película https://www.americatv.com.pe/

Asimismo, Korina Rivadeneira también se mostró feliz de anunciar que buscará oportunidades de actuación en el extranjero, por lo que en los próximos meses podría viajar para probar suerte en producciones internacionales. Además, su esposo Mario Hart la apoya totalmente.

Estoy armando material para mostrarme afuera, estoy tramitando documentación para poder trabajar afuera... Yo le comenté a Mario el hecho que quiero irme afuera a trabajar, siempre hay formas de lograrlo y así va a ser. Aparte de ser pareja somos muy buenos amigos, el apoyo es básico”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sobre Leonard León y Karla Tarazona

Rebeca Escribens sobre Leonard León
Rebeca Escribens sobre Leonard León

TAGS RELACIONADOS