Últimas noticias

Karen Dejo aseguró que “no es lo mismo” ver el nuevo formato de “Habacilar” sin Raúl Romero

La exchica reality celebró el nuevo formato ya que da trabajo a muchas personas; sin embargo, lamentó que no participe el conductor original.
Karen Dejo lamentó que el regreso de "Habacilar" no cuente con Raúl Romero. (Foto: Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 05/02/2022, 12:11 p.m.

La exchica reality Karen Dejo no es ajena a lo que sucede en su excasa televisiva, América Televisión, por lo que se animó a dar su opinión sobre el nuevo programa “Esto es Habacilar”, conducido por Roger del Águila y Johanna San Miguel.

En una reciente entrevista con el diario El Popular, la también actriz y modelo se mostró a favor de que regresen los formatos favoritos del público; sin embargo, lamentó que en “Esto es Habacilar” hace falta la presencia de Raúl Romero.

“Me parece bueno y, sobre todo, porque da trabajo a mucha gente. Sin embargo, no es lo mismo sin Raúl Romero, que era la columna vertebral. Le quisieron dar un respiro a Esto es guerra, aunque creo que los televidentes extrañan el formato”, señaló Dejo.

Asimismo, la exintegrante de “Esto es guerra” también aclaró que ya no tiene ningún vínculo laboral con el canal de Pachacamac; sin embargo, dijo estar dispuesta a escuchar propuestas.

“No hablo en base a supuestos, ya no tengo contrato con América Televisión. Sin embargo, estoy presta a escuchar propuestas, soy una guerrera, y siempre me estoy preparando para lo que se me pueda presentar”, aseguró.

Como se recuerda, desde su salida de “Esto es guerra” a mediados del 2021, Karen Dejo no regresó más al programa y tuvo eventuales apariciones en otros espacios de América TV. A través de sus stories de Instagram manifestó su incomodidad a finales del año pasado.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga lanza advertencia a Jota Benz

Angie Arizaga lanza advertencia a Jota Benz
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Karen Dejo

raul romero

Esto es Habacilar

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →