La periodista tuvo un enlace microondas desde el Estadio Nacional, lugar en el que se jugó la noche de ayer, el Perú vs. Uruguay por las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022.

En su programa se mostraron los precisos momentos en los que Alondra García Miró llega con su suegra, la mamá de , , hasta el Estadio Nacional.

De inmediato, Juliana Oxenford empezó a analizar a la mamá y novia del ‘depredador’. “Fueron amables con la prensa, porque bien pudieron pasar de largo sin brindar declaraciones. En el caso de la mamá de Paolo, ella siempre es abierta a la prensa en general, va a programas de televisión y demás”, dijo la rubia sobre Doña Peta.

Sin embargo, Juliana sorprendió al hablar así sobre la ropa de la novia de Paolo Guerrero, quien llegó vestida de negro con una casaca con letras en blanco. “Alondra sí mantiene su vida privada en reserva. Difícil pasar desapercibida con la indumentaria con la que ha llegado al estadio Nacional el día del hoy pero también simpática, perfil bajo, buena onda la chica. Vamos a ver si le dan fuerza a Paolo Guerrero”, señaló.