Últimas noticias

Jossmery Toledo se va en contra de la Policía por recordarle su TikTok: “me dieron la espalda” | VIDEO

La modelo se indignó con la institución policial a la que perteneció

Actualizado el 06/10/2021, 12:12 p.m.

La expolicía peruana, Jossmery Toledo, se hizo conocida en el medio local, luego de protagonizar un curioso TikTok con el que se hizo popular hasta el día de hoy.

En las imágenes, Jossmery Toledo aparecía con su uniforme de la Policía Nacional del Perú y luego en una transición esta se cambia a un sexy vestido ceñido a su figura.

Ahora, la PNP lanzó un video TikTok recordando el video que Jossmery grabó y donde aclara que hacer ese tipo de contenido, es decir con el uniforme, está prohibido.

“¡Recuerda! No estás utilizando solo el uniforme. Estás representando a una institución”, se lee en el video que viene circulando en las redes sociales de la PNP.

Al respecto, Jossmery Toledo dijo desconocer esas normas y mostró su disgusto por lo sucedido con ella, pues precisa que la institución le dio la espalda.

“¿Por qué no dijeron eso antes que me investiguen y me den la espalda?”, escribió Jossmery Toledo.

Jossmery Pnp
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jossmery Toledo

Tik Tok

PNP

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →