Josimar en el top 20 de los Billboard con “No me canso”.  (Foto: @josimarfideloficial).
Josimar en el top 20 de los Billboard con “No me canso”. (Foto: @josimarfideloficial).

Tras lanzar su nuevo tema “No me canso”, el reconocido salsero Josimar sigue a paso firme su camino a la internacionalización y su single debutó con buen pie al ubicarse en el top 20 del ranking tropical de los Billboard.

Este nuevo éxito está cargado de romanticismo y el sabor indiscutible que caracteriza su música. Cuenta una historia de un amor que vive en la nostalgia, donde el recuerdo solo aumenta el deseo de repetir aquellos momentos inolvidables.

El video, que desde ya se encuentra disponible en YouTube, es un elegante trabajo audiovisual bajo la dirección de Yorkis Cabrera, donde se muestra al artista acongojado en la barra de un bar, donde empieza a contar su reveladora historia sentimental, mientras distintas parejas bailan sensualmente el pegajoso ritmo.

Josimar es considerado uno de los salseros más influyentes de la industria de la música del Perú. Inició su carrera con tan solo 13 años en la orquesta “Mangú”, en el 2000. Actualmente tiene más de 21 años de trayectoria musical, diversificándose como cantante, compositor y productor musical, consolidándose hoy como “El Rey de la Salsa Perucha”.

En su vasta trayectoria de éxitos, Josimar ha trabajado de la mano con importantes estrellas de la industria de la música como Isidro Infante, exdirector de la orquesta La Fania All Stars y Celia Cruz, y de sus temas más sonados está “Con la misma moneda”, que actualmente tiene más de 160 millones de reproducciones en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña

Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña
Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña (Fuente: En Boca de Todos) null