Últimas noticias

Johanna San Miguel compara a Jota Benz con Nicola Porcella y este último se lleva la peor parte (VIDEO)

La conductora del reality ‘Estás en todas’ tuvo un singular comentario sobre el exguerrero e influencer.
Johanna San Miguel aseguró que Angie Arizaga tuvo suerte de tener una relación con Jota Benz, después de estar con Nicola Porcella. (Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert / @nicolaporcella12)

Actualizado el 20/11/2021, 12:11 p.m.

La conductora del reality, ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel bromeó sobre la suerte que tiene Angie Arizaga de estar con un hombre tan grande y fuerte como Jota Benz durante una entrevista para el programa ‘Estás en todas’.

Pero eso no fue todo. A Johanna San Miguel se le ocurrió comparar a Jota con la expareja de Angie, Nicola Porcella, no sin antes especular sobre un posible embarazo de Arizaga.

“Yo creo que sí (está embarazada)”, dijo San Miguel, a lo que Choca Mandros señaló que sospecha sobre un posible embarazo por las caderas de la modelo, y la conductora respondió: “Cuando las mujeres estamos embarazadas se nos anchan las caderas es parte de la naturaleza, estás esperando un bebé... (No solo sospecha por eso) Creo que, porque Jota siempre está abrazándola, siempre está como cuidándola”, dijo.

“Me muero la chica es está embarazada de Jota, me muero, qué suerte la de Angie. No entiendo cómo Angie Arizaga después de haber estado con Nicola ‘Chipi’ Porcella puede estar con tremendo mamut”, agregó la actriz generando las carcajadas de Choca Mandros.

Desde hace unos meses se especula sobre un posible embarazado de Angie Arizaga. Incluso en la serie ‘La Academia’ de ‘Esto es guerra’, han tocado ese tema. Sin embargo, Angie y Jota lo han negado más de una vez.

Johana sobre angie y jota

VIDEO RECOMENDADO

La historia de amor de Nicki Nicole y Trueno: traperos se comprometieron a los tres meses de conocerse

La historia de amor de Nicki Nicole y Trueno: traperos se comprometieron a los tres meses de conocerse
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Johanna San Miguel

Nicola Porcella

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →