Joaquina Carruitero y Melissa Noblega sorprendieron con sus voces en "La Voz Perú". (Foto: Captura de video)
Joaquina Carruitero y Melissa Noblega sorprendieron con sus voces en "La Voz Perú". (Foto: Captura de video)

La nueva temporada de “La Voz Perú” se encuentra en la etapa de batallas entre competidores del mismo equipo, por lo que los participantes dan lo mejor de sí para quedarse en el programa. Las cantantes Joaquina Carruitero y Melissa Noblega no han sido la excepción.

La noche del lunes 19 de julio se vivió un emotivo momento con la participación de las cantantes que forman parte del equipo de Daniela Darcourt. Ellas interpretaron el tema “Ya no más” de Susan Ochoa e hicieron que todos los entrenadores se paren de sus sillas.

Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila, Daniela Darcourt y Tito Nieves llenaron de elogios a Joaquina Carruitero y Melissa Noblega por su destacada participación y la emotiva puesta en escena que ofrecieron en “La Voz Perú”.

“Melissa y Joaquina vienen con el mismo propósito. Esta noche se juntan el propósito y la potencia de su voz para ser una sola. Quiero agradecerles, de todo corazón, el hecho de que ninguna se haya pisado por más recursos que tengan, han sido una sola voz portadora de ese dolor, de ese grito de lucha que es: ‘Ya no más’. Estoy muy orgullosa de ustedes”, manifestó Daniela Darcourt.

Finalmente, la intérprete de “Señor mentira” decidió mantener en su equipo a la cantante Joaquina Carrauitero, quien es recordada por su interpretación de Adele en algunas temporadas de “Yo Soy Perú”.

Por su parte, Melissa Noblega agradeció el haber llegado hasta esta etapa de la competencia y dejó en claro que su participación en “La Voz Perú” será solo el punto de partida de su carrera. “Nunca más en las sombras, esto es mi inicio y recién empieza mi vida”, precisó antes de abandonar el escenario.

VIDEO RECOMENDADO

Tito Nieves elogió a la cantante Daniela Darcourt

Tito Nieves y Daniela Darcourt se encuentran más unidos que nunca
La cantante peruana Daniela Darcourt y el salsero puertorriqueño Tito Nieves se encuentran más unidos que nunca debido a que estará como co-entrenador en el equipo de Daniela en el programa de canto "La Voz Perú". (Fuente: Latina TV)