Últimas noticias

Jessica Newton sorprende a su nieto con emotivo mensaje: “El amor está lleno de magia”

La directora del Miss Perú compartió en su Instagram un tierno momento junto al hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.
Jessica Newton dedicó emotivo mensaje a su nieto. (Foto: Organización Miss Perú)

Redacción El Bocón

Actualizado el 05/12/2021, 09:17 a.m.

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, tiene más de un motivo para celebrar este 2021. No solo ha desarrollado varios proyectos a nivel profesional, sino que se convirtió en abuela y disfruta pasar diferentes momentos con su nieto Milan, hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Newton suele compartir fotografías y videos al lado del menor. Su última publicación ha conseguido enternecer a todos con un emotivo mensaje dedicado a su nieto.

En la publicación, Jessica Newton compartió un video donde se le ve cargando al bebé Milan y mirándolo con ternura. Superpuestas a la tierna imagen aparecen animaciones de corazones blancos. “¡Dentro de mi corazón!”, fue la ubicación del post.

“El amor está lleno de magia, y cura hasta el más triste de los días. Tenerte cerca es una bendición, mi pequeño angelito”, escribió la directora de la Organización Miss Perú como leyenda de su publicación en Instagram.

El video ha sido del agrado de sus fans, quienes en menos de 24 horas han logrado que el clip acumule más de 97 mil reproducciones y cientos de comentarios que felicitan a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez por su bebé.

Como se recuerda, el hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid nació el pasado 17 de noviembre. La encargada de dar a conocer la noticia fue Magaly Medina, quien felicitó al cantante, a través de Instagram, por haberse convertido en padre.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco es jurado de “El artista del año”

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de 'El artista del año'
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jessica Newton

Deyvis Orosco

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →