Es la primera vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados besándose. (Foto: Instagram @jlo / Jean-Baptiste Lacroix  de AFP)
Es la primera vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados besándose. (Foto: Instagram @jlo / Jean-Baptiste Lacroix de AFP)

y han sorprendido al mundo del espectáculo desde que se conoció, a través de la revista Page Six, su acercamiento hace casi un mes. Esta vez, ambos confirmaron el regreso de “Bennifer” tras ser captados besándose en una cena romántica en Los Ángeles.

Los paparazzi captaron a la pareja y las imágenes fueron publicadas este lunes en el diario New York Post.

Se conoció que J.Lo y Affleck disfrutaban de un domingo junto a los hijos de la cantante, Max y Emme, así como su hermana Lydia, en el elegante restaurante de sushi “Nobu”.

Los representantes de la pareja aún no han declarado sobre los hechos. Ambos se convirtieron en una de las parejas más polémicas en la década del 2000.

Ambos se comprometieron en el 2002 con un anillo de diamantes rosas de 6,1 quilates y en el 2003 cancelaron su matrimonio a semanas de la unión. Desde ese momento no se supo si mantenían algún vínculo hasta la actualidad

La cantante y el actor ya han sido fotografiados en varias ocasiones en Los Ángeles y Miami en las últimas semanas, esto luego que J.Lo, de 51 años, finalizó su compromiso con el deportista Alex Rodríguez. Sin embargo, esta es la primera vez que se les ve cariñosos.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez producirá contenido para Netflix

C02-jlo
null null