Jennifer Lopez sorprendió a su hija Emme con un increíble regalo por su cumpleaños. (Foto: @jlo/Captura de video)
Jennifer Lopez sorprendió a su hija Emme con un increíble regalo por su cumpleaños. (Foto: @jlo/Captura de video)

El pasado 22 de febrero, Emme, la famosa hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony cumplió 13 años y recibió uno de los regalos más especiales: una lección de guitarra con el compositor, multiinstrumentalista y productor estadounidense Lenny Kravitz.

La diva del Bronx quiso que el cumpleaños de Max y Emme fuera especial, por lo que sorprendió a sus pequeños con regalos que no solo fueron materiales, sino también experiencias que durarán toda la vida.

La encargada de dar a conocer este regalo fue la misma J.Lo, quien a través de sus stories de Instagram compartió algunos videos de las lecciones que recibió su pequeña hija. En los clips se ve como Kravitz le enseña a tocar algunos acordes a Emme.

Además de un corto video de la lección de guitarra, la cantante de 51 -quien se encuentra en República Dominicana con sus hijos- publicó también una serie de recuerdos con sus ‘coconuts’ y diversos momentos que vivieron en su día especial.

A lo largo del día, Jennifer Lopez se mostró muy emocionado y no pudo contener las lágrimas cuando fue a felicitar a sus ‘coconuts’ a primera hora de la mañana, con el desayuno en la cama.

“Mis bonitos bebés se convierten hoy en adolescentes, no puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa entre mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca vinieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, escribió como leyenda de su video.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía se divierte en estudio de grabación

Thalía divierte a sus seguidores en su estudio de sonido