El futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, recibió una de las peores noticias de su vida y es que uno de sus grandes amigos perdió la vida por causas aún desconocidas. Fue el mismo ‘10 de la calle’, quien se despidió de su amigo a través de su cuenta en la red social Instagram.
Jefferson Farfán detalló que el ‘parcero’, como lo llamaba cariñosamente, lo ayudó en los momentos más duros que él atravesó y lo apoyó a superar su crisis.
No solo eso, Jefferson Farfán y el parcero vivieron juntos cuando se determinó la cuarentena y aislamiento por el Covid-19. Junto a ellos también estuvo Yahaira Plasencia, la entonces novia del delantero.
“𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐯𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨. 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝ó 𝐞𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲ó 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚. 𝐓𝐮𝐯𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚, 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐨. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨”, escribió la ‘foquita’.
Jefferson lamentó mucho la repentina muerte de su amigo y dijo estar destruido por la noticia. “#destruido #teextrañaremucho #NopuedeserPTM #graciasportodohermano”, fueron los hash tags que utilizó el jugador.