Últimas noticias

“Tenemos información que la dejaría muy mal parada a Melissa Paredes”, asegura Janet Barboza

La conductora de televisión afirmó que la modelo mintió cuando la entrevistó meses atrás en el set de “América Hoy”.
Janet Barboza sobre Melissa Paredes: “Tenemos información que la dejaría muy mal parada”. (Foto: Instagram).

Redacción El Bocón

Actualizado el 26/01/2022, 09:44 a.m.

Janet Barboza dijo sentirse preparada para reencontrarse con su público de “América Hoy” este lunes 31 de enero. Asimismo, la conductora de televisión se refirió a su excompañera de conducción, la modelo Melissa Paredes.

La popular ‘rulitos’ dijo que si brinda más detalles de lo que sabe de Paredes podría dejarla “mal parada, peor de lo que está ahora”. Y también aseguró que la modelo mintió cuando la entrevistó.

“Mira, si en algún momento tengo que cuestionar a mi hija o alguien cercano a mí, ten por seguro que voy a actuar de la misma manera que lo hice con Melissa. En el caso particular de Melissa Paredes, la prensa no sabe que había muchas cosas que nosotros, al ser compañeros sabíamos; sin embargo, yo no la confronté, me limité a preguntar lo que cualquier persona deseaba saber. Lo que te puedo decir es que Melissa Paredes mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo. El problema de ella es que le echa la culpa a los demás y no acepta en nada sus acciones”, dijo en una entrevista con el diario Trome.

Al ser consultada sobre los comentarios que ha hecho Melissa Paredes sobre ella, Janet respondió: “Si supieras, tenemos información que dejaría muy mal parada a Melissa, peor de lo que está ahora porque cuando le preguntaba, mirándola a los ojos, en qué fecha inició su romance y me respondía otra cosa, me preguntaba con quién estoy hablando porque ella me dijo que su matrimonio estaba bien y feliz, y espero tener la oportunidad en ‘América hoy’ para decirlo. No voy a apoyar algo que sea deshonroso, ni a ella ni a nadie. Melissa nunca hizo un mea culpa y se expresó de manera cachacienta”, enfatizó.

Por otro lado, la compañera de Ethel Pozo se mostró emocionada porque el público está ansioso por el retorno a la TV de “América Hoy”. “Sí, es una alegría que nos digan que nos extrañan, que ‘sin ustedes las mañanas son aburridas’, estamos ansiosos”, comentó.

“Lo que pasa es que el público nos ha aceptado como somos y ese es el regalo más grande que puede haber para un conductor. Y si el público te da licencia para mostrarte tal cual eres, entonces para qué disimular. Evidentemente me gustaría que la (nueva) conductora sea una persona que sume y me aguante, y finalmente que llegue a fin de año, pero igual que pague su derecho de piso, ja, ja, ja”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza llora por la muerte de su mascota

Janet Barboza llora por la muerte de su mascota | TROME
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Janet Barboza

Melissa Paredes

América Hoy

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →