Janet Barboza no se quedó callada ante pesada broma de Ethel Pozo. (Foto: @lapozo/@janetbarbozaa).
Janet Barboza no se quedó callada ante pesada broma de Ethel Pozo. (Foto: @lapozo/@janetbarbozaa).

se molestó con su compañera Ethel Pozo por emitir un comentario de su relación sentimental con Miguel Bayona.

Esta incómoda situación se dio en la reciente edición del programa “América Hoy”, donde se presentó una secuencia del “Borrón y cuenta nueva” en las relaciones sentimentales. En medio de este debate entre los conductores, Barboza señaló que tiene planeado viajar para reencontrarse con su novio y Ethel dijo un comentario que no fue del agrado de su compañera.

“Por todo esta coyuntura, de pronto Janet (Barboza) quiere ver a su novio (Miguel Bayona) después de tres meses”, dijo Pozo en pleno programa en vivo de “América Hoy”.

Barboza no se quedó de brazos cruzados y señaló que si Pozo sigue emitiendo esos tipos de comentarios, ella se quedaría sin amigas.

“Estamos hablando de un tema serio Ethel Rocío Pozo, no te vayas por las ramas. Estamos hablando de borrón y cuenta nueva. ¡Te vas a quedar sin amigas a este paso!”, sentenció Janet.

La hija de Gisela Valcárcel se mostró un poco incómoda por la respuesta de su compañera, pero finalmente siguió con la secuencia del programa de entretenimiento.

Janet se molesta con Ethel

Melissa Paredes y el día que dijo que Ethel Pozo no era de su círculo cercano

Como se recuerda, en la última aparición de Melissa Paredes en “América Hoy”, la presentadora reveló que ella no consideraba una mejor amiga a su compañera Ethel Pozo y por ello no estaba enterada de su distanciamiento con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se junta con Rodrigo ‘Gato’ Cuba por el cumpleaños de su hija

Melissa Paredes se junta con gato Cuba
Melissa Paredes se junta con gato Cuba