Itatí Cantoral se encuentra en Perú al lado de su familia y mostró su emoción por cómo sus seguidores la han recibido. (Fotos: Captura América TV)
Itatí Cantoral se encuentra en Perú al lado de su familia y mostró su emoción por cómo sus seguidores la han recibido. (Fotos: Captura América TV)

En la última edición de “”, y fueron invitadas para hablar del paso de la mexicana en tierras peruanas.

El programa de América TV le realizó un homenaje a la actriz por su trayectoria, quien es conocida por interpretar a Soraya Montenegro en “María la del Barrio”, una de las villanas más representativas de las telenovelas mexicanas.

Al inicio del enlace, Cantoral mostró su emoción por trabajar al lado de Susy Díaz. “Es un placer estar en un país tan hermoso, gracias a Radiomar, y por estar con esta mujer tan hermosa”, comentó.

Homenaje a Itati Cantoral

En la presentación del reportaje se pudo ver el rostro de emoción de la mexicana. “Quiero agradecerles por todo lo que pasaron, verdaderamente hermoso, casi me hacen llorar”, señaló al finalizar el informe.

Del mismo modo, Cantoral afirmó que es la segunda vez que visita el Perú y señaló que está emocionada por su familia. “Es mágico, mis hijos se pusieron a llorar. No creían que lo estaban viendo (Machu Picchu) en la vida real”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía e Itatí Cantoral parodian video viral ‘la niña del pastel’

Thalía e Itatí Cantoral parodian video viral 'la niña del pastel'.
Thalía e Itatí Cantoral parodian video viral 'la niña del pastel'. null