:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/AqJv4BA8/poster.jpg)
En los días posteriores al gran triunfo de la selección peruana ante Colombia, Edison Flores ha decidido recuperarse físicamente del desgastante partido en Barranquilla.
El ‘Oreja’ compartió una imagen en sus historias de Instagram con la actividad que realiza para desinflamar los músculos. Hay que recordar que el mediocampista trajinó mucho desde que entró a la cancha en el segundo tiempo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VWLIOQPZRFAOHJELHX4LMIDLMM.jpg)
“Hará frío”, escribió Flores sobre la imagen de un recipiente grande con bloques de hielo, que son necesarios usar para aliviar algún dolor o desinflamar los músculos.
Cabe recordar que Edison Flores marcó el único gol con que la ‘Blanquirroja’ le ganó a Colombia por Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Esta victoria coloca a la ‘Bicolor’ en el 4to puesto de la tabla.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/7V3UhkGU/poster.jpg)
LO MÁS LEÍDO
- Maestra se tomó una foto con sus alumnos y los reprobó al darse cuenta de un detalle
- Claudio Pizarro es destruido por hinchas tras golpe en la nariz de Lapadula: “Se le rompe una uña y pide ser retirado”
- Periodista colombiano elogia a Lapadula: “Si fuera argentino dirían que es la reencarnación de Maradona”
- ‘El Pibe’ Valderrama se pronuncia por la derrota de Colombia contra Perú: “No dependemos de nosotros”
- Phillip Butters cumplirá su promesa de regalarle un carro a la mamá de Christian Cueva [VIDEO]