Roberto Cazzaniga, un famoso jugador de vóley en Italia, descubrió luego de 15 años que una persona se hizo pasar por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio para hacerle creer que era su novia.

Esto fue develado por el propio voleibolista en un programa de televisión, donde se le notó devastado por todo lo que había sufrido no solo sentimentalmente, sino también en el plano económico.

La suplantación de identidad de la modelo estuvo a cargo de una mujer de 50 años, quien le hizo creer durante 15 años que se llamaba ‘Maya’ y que tenía una grave enfermedad cardiaca. La impostora solo se comunicaba con el voleibolista por llamadas telefónicas y nunca se encontraron en persona.

Cazzaniga llegó a hacerle regalos a su supuesta novia y además le envió un total de 700 mil euros en los 15 años que duró la falsa relación. Entre los obsequios que le hizo el voleibolista están un auto de la marca Alfa Romeo.

“Tengo tantas deudas, no es fácil ‘despertar del coma’”, dijo entre sollozos el italiano en el programa de TV.

La estafa al deportista de 42 años se develó cuando sus compañeros de equipo lo ayudaron a reaccionar. Empezaron a desconfiar desde que el voleibolista le narró que nunca había visto a su novia en persona tras años de relación.

VIDEO RECOMENDADO

PSG: Neymar rompió en llanto tras dura lesión en el tobillo izquierdo
Cerca del final del partido contra Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia, Neymar sufrió una fuerte torcedura de tobillo que lo obligó a abandonar las acciones. El brasileño se mostró muy afectado por lo sucedido.

LO MÁS LEÍDO