Últimas noticias

Hugo García sobre Alessia Rovegno: “Estoy aprendiendo un par de TikToks para ir a las reuniones familiares”

“Cuando te nace algo de corazón lo haces y creo que nació, quería hacerlo y lo hice”, dijo el integrante de “Esto es Guerra” respecto a las románticas fotos que compartió en su perfil de Instagram.
Hugo García sobre su romance con Alessia Rovegno: “Estoy aprendiendo un par de TikToks para ir a las reuniones familiares”. (Foto: @hugogarcia).

Redacción El Bocón

Actualizado el 18/12/2021, 01:10 p.m.

Hugo García sorprendió luego que hablara abiertamente de su relación sentimental con la modelo Alessia Rovegno, la hija de Bárbara Cayo.

Respecto a las románticas fotos que compartió con Rovegno en su perfil de Instagram, el integrante de “Esto es Guerra” dijo: “Cuando te nace algo de corazón lo haces y creo que nació, quería hacerlo y lo hice. Creo que lo que todos están viendo es lo que sentimos y ya está”.

Además, García aseguró que prefiere mantener su relación en privado para evitar especulaciones.

“Tratamos de que sea todo súper íntimo, siempre he sido perfil bajo... he tratado de mantenerlo al margen, de cuidar nuestra vida privada y no exponer más de la cuenta. Si quisimos poner esas imágenes fue porque nos nació porque queríamos y porque pasamos un fin de semana súper chévere en Paracas”, acotó a las cámaras de “Estás en todas”.

Por otro lado, Hugo García reveló que aún no conoce a la familia de su nueva pareja; sin embargo, dijo que se está preparando para cuando llegue ese momento.

“Todavía no me conocen, seguro (saben quién soy) Más bien yo estoy aprendiendo un par de TikToks para ir a las reuniones familiares”, dijo entre risas el chico reality.

Hugo García habla de su nueva relación

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García denunció que intentaron extorsionarlo con video

Hugo García denunció que intentaron extorsionarlo con video
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Hugo García

Alessia Rovegno

TikToks

Estás en todas

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →