Últimas noticias

Guty Carrera reveló el motivo por el que no lo dejaron viajar a Perú | VIDEO

El chico reality y modelo explicó que tenía planeado regresar de México el pasado lunes; sin embargo, no le permitieron abordar el avión porque no tenía credencial de vacunación.
Guty Carrera explicó el motivo por el que le impidieron viajar a Perú de México. (Foto: Guty Carrera/ Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 22/09/2021, 12:15 p.m.

El pasado lunes 20 de septiembre, Guty Carrera utilizó sus redes sociales para denunciar que le impidieron volar a Perú desde México. Ahora, el modelo se presentó de manera virtual en el programa “América Hoy” y contó detalles de lo sucedido.

Durante su enlace, el exintegrante de “Esto es guerra” y “Guerreros México” contó cómo sucedieron los hechos y dijo que no solo él fue perjudicado, sino también muchos compatriotas que no pudieron regresar al Perú.

“En este momento debería estar en Perú, debería estar cumpliendo con todas las actividades que tenía programadas, pero el día lunes me acerqué al aeropuerto, tenía un vuelo programado con Aeroméxico y me dijeron en el mostrador que no podía viajar porque no tenía una credencial de vacunación, lo cual no es requisito indispensable para entrar al país”, contó Guty.

“Únicamente se necesita, según el diario El Peruano y el Minsa, se necesita una prueba PCR negativa no mayor a 72 horas. Entonces, esta aerolínea no quiso darme espacio y, al igual que yo, muchos otros compatriotas se quedaron fuera del vuelo”, añadió el chico reality.

guty denuncia

Luego, Janet Barboza le preguntó a Guty Carrera si él hizo la consulta a la aerolínea sobre si los requisitos son restricciones propias de su empresa, a lo que el modelo contestó lo siguiente:

“Ninguna aerolínea en el mundo te puede prohibir regresar a tu propio país. Yo tengo pasaporte peruano, la aerolínea simplemente debe avisarte como condición que el destino pide este tipo de documentos. Yo no soy mexicano, ni americano, ni de Honduras o Ecuador, soy peruano y tengo todo el derecho de viajar”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la caída de Elías Montalvo en “Esto es guerra”

EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →