Grupo Niche anuncia concierto en Gran Teatro Nacional de Lima (Foto: Difusión)
Grupo Niche anuncia concierto en Gran Teatro Nacional de Lima (Foto: Difusión)

Niche, los embajadores colombianos en el mundo, llegan con “Pachanguero tour 40 años”, un espectáculo que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional, en donde celebrarán la trascendencia de aquella composición.

El show se llevará a cabo este viernes 17 de mayo, la preventa de entradas se realizará a través de Teleticket a partir del miércoles 21 de febrero con cualquier medio de pago.

Por otro lado, Niche aseguró que el Perú ha sido fundamental en su historia como grupo de música. “Ahora les devolvemos esa gentileza brindando por ‘Cali pachanguero’, un tema que ocupa los corazones de los peruanos. Será un show íntimo, con buena música y lleno de sentimientos”, asegura Yanila Varela, mánager de la agrupación”, indicó Yanila Varela, mánager de la agrupación.

El espectáculo será reducido por decisión del grupo, ya que pretenden ofrecer un show íntimo, por lo que el teatro contará con butacas limitadas. “Repasamos la historia de Niche en poco más de dos horas de show con los temas que el público peruano conoce”, agregó Yanila, que es además hija de Jairo Varela.

La historia de “Cali pachanguero”

Para los integrantes de Niche, el tema “Cali pachangero”, es una composición que los hizo reconocidos en Colombia y el mundo. Según relata el grupo, en 1982, durante una gira por los Estados Unidos, Jairo Varela se percató de que un joven lo observaba en sus ensayos.

Tras ello, lo invitó a pasar y este le reveló que era de Cali. De ese modo, llorando, el muchacho le dijo que su tierra era todo para él. “Si logro volver a mi ciudad, juro que no me vuelvo a ir”, escuchó Varela. Esa frase fue convertida por el música en una canción tradicional de los colombianos.

Niche interpretará sus famosos temas, tales como “El amor vendrá”, “Sin sentimientos”, “Gotas de lluvia”, “Nuestro Sueño”, “Ana Milé”, “Me sabe a Perú”, “Algo que se quede”, “Se pareció tanto a ti”, “Sin sentimientos”, entre muchos otros.

TAGS RELACIONADOS