Últimas noticias

Grammy 2021: Harry Styles y Billie Eilish fueron los encargados de las primeras presentaciones de la gala

El cantante británico y la estadounidense se encargaron de los primeros conciertos en el Staples Center de Los Ángeles, California.
Harry Styles y Billie Eilish tuvieron las primeras presentaciones de los Grammy 2021. (Foto: Captura de video)

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/03/2021, 07:41 p.m.

Los cantantes Harry Styles y Billie Eilish fueron los encargados de los shows inaugurales de la ceremonia de la 63ª entrega anual de los Premios Grammy, que se celebra este domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

El primero en cantar, tras ser presentado por Trevor Noah, fue Harry Styles, quien hizo gala de su versatilidad y presentó el tema “Watermelon Sugar”, single que pertenece a su álbum “Fine Line” (2019).

Cabe señalar que Harry Styles se encuentra nominado a dos premios Grammy: el primero a Mejor interpretación pop solista por “Watermelon Sugar”, y el segundo a Mejor álbum pop por “Fine Line”.

Por su parte, la joven intérprete Billie Eilish -quien obtuvo cinco premios Grammy en la edición pasada- apareció junto a su hermano Finneas O’Connell, e interpretó el tema “”Everything I Wanted”.

Asimismo, la joven intérprete estadounidense es una de las favoritas en la reciente premiación, ya que cuenta con cuatro nominaciones en las categorías: Canción del año, Mejor grabación del año, Mejor interpretación vocal pop solista y Mejor canción escrita para medios visuales, esta última por “No Time To Die”, single de la próxima película de James Bond.

La premiación se lleva a cabo desde el coliseo Staples Center de Los Ángeles, California. La ceremonia es transmitida por TNT en sus dos canales para Latinoamérica (TNT y TNT Series) y las nominaciones las puedes revisar en la página web oficial.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Grammy 2021

Harry Styles

Billie Eilish

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →