‘Giselo’ ‘trolea’ a Milena Zárate por su tema “Endúlzame que soy café”. (Foto: Captura)
‘Giselo’ ‘trolea’ a Milena Zárate por su tema “Endúlzame que soy café”. (Foto: Captura)

Milena Zárate visitó la mañana de este miércoles “América Hoy” para hablar sobre las polémicas ocurridas en la última edición de “Reinas del Show” y no pudo evitar ser troleada por Edson Dávila.

Todo ocurrió luego que la colombiana hiciera su ingreso al set del programa que se transmite por América Televisión al ritmo de “Rabiosa”, tras ser presentada por Melissa Paredes, una de las conductoras.

A pedido de ‘Giselo’ el DJ cambió la música y le puso “Endúlzame que soy café”, el popular cover con el que se hizo conocida la expareja de Edwin Sierra en nuestro país y ella empezó a bailar.

Como era de esperarse y siempre fiel a su estilo, ‘Giselo’ no pudo con su genio y le dijo en vivo: “50 años ha cumplido tu canción”. La también cantante no escuchó el gracioso comentario y le preguntó: “¿Qué dices?”.

El popular ‘Giselo’, siempre en su personaje, le respondió: “Buenos días reina, tu canción bien bonita, y le repitió lo que había dicho antes, causando la risa de todos los presentes, aunque Melissa indicó: “Te pasaste de verdad”.

C04-giselo-cancion-milena
null null

VIDEO RECOMENDADO

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: conoce su historia de amor

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: esta es la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal
Hace algunos años, la relación entre la Flor de Huaraz y el ciudadano extranjero, Carl Enslin, o también llamado en el mundo del espectáculo nacional como el ‘Gringo Karl’ daba mucho que hablar. Al principio iba todo bien, hasta incluso sacaban hilarante canciones juntos. Sin embargo, con el pasar de los años el amor entre ambos se fue desgastando que termino muy mal. En el siguiente video, te contamos la historia de amor entre ambos divertidos personajes.