Gisela Valcárcel envió potente mensaje sobre la incertidumbre política del país. (Foto: @giselavalcarcelperu)
Gisela Valcárcel envió potente mensaje sobre la incertidumbre política del país. (Foto: @giselavalcarcelperu)

La productora y conductora de televisión, Gisela Valcárcel, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un extenso mensaje en el que se refiere a la incertidumbre política del Perú tras la vacancia de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino de Lama como presidente del Perú.

En su mensaje, la popular conductora de “El gran show” reflexionó sobre las preguntas ¿Por qué estas a favor de las marchas? Y ¿Qué deseas? Según dijo, lo que ella desea es "un país libre.

Y cuando pregunta... ¿Por qué estás a favor de las marchas? ¿Qué deseas? Deseo un país libre, donde mi derecho a defender la vida, mi religión, el respeto por la libertad de todos y la honestidad sean la bandera. Un País orgulloso de su gente, de su tierra, un país en el que la corrupción sea condenada y donde nos hablen mirando a la cara”, escribió al inicio de su mensaje.

“Congresistas y presidente que digan la verdad. Los peruanos amamos la familia, amamos el trabajo digno y queremos oportunidades para todos. Basta de darnos pan y buena oratoria para después meter leyes en contra de las familias peruanas. ¡BASTA!”, añadió en su mensaje.

La publicación, que estuvo acompañada de un breve clip en el que se muestra una imagen de las manifestaciones, ha sido celebrada por sus seguidores, quienes en tan solo una hora han visto el video más de 12 mil veces. Además, los comentarios resaltan el mensaje de Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, hace un par de días Gisela Valcárcel también utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a las decisiones que ha venido tomando el Congreso.

“Irresponsabilidad, falta de compromiso y muy poco amor por la patria. Eso es lo que nos han dejado ver los congresistas. El no tener una visión, el trabajar solo para hoy nos ha llevado a esto. ¡Qué pandemia esta! ¡La peor de todas, la que me mata lentamente!”, escribió la presentadora de América TV.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel celebra sus 33 años de conductora de TV

Gisela Valcárcel celebra sus 33 años de conductora de TV

TAGS RELACIONADOS