Últimas noticias

Jorge Pozo tras pedirle pensión mensual a Ethel: “A Dios le gusta el perdón”

El padre biológico de Ethel Pozo ofreció una entrevista al programa “Amor y Fuego” y contó detalles de su alejamiento de Gisela Valcárcel y su hija cuando era una niña.
Jorge Pozo le envía un mensaje directo a Ethel y le pide su perdón. (Foto: Captura de video / IG)

Redacción El Bocón

Actualizado el 03/03/2022, 04:50 p.m.

Este jueves 3 de marzo, Jorge Pozo, padre biológico de Ethel, ofreció una entrevista al programa “Amor y Fuego” donde contó detalles de su alejamiento de Gisela Valcárcel y su hija, a quien le envió un mensaje directo.

Instantes antes de finalizar el programa, Rodrigo González le pidió a Jorge Pozo que se dirigiera a Ethel, a lo que él dijo que su último deseo sería volver a verla.

“Lo único que le puedo decir a mi hija es que la vida es bella y los años están pasando, yo quisiera verte, darte un abrazo, un beso. En cualquier momento me puedo ir y mi último deseo sería verte. hijita”, señaló Pozo.

“Las cosas han pasado, ni yo mismo me explicó, pero me dicen que están pegadas a la iglesia y a Dios le gusta el perdón, no le gusta mucho que toquen la puerta o estén predicando, sino que limpien su corazón y perdonen”, agregó.

Willax Mensaje Final

JORGE POZO PIDE PENSIÓN MENSUAL

En una pasada entrevista con el programa “Amor y Fuego”, la expareja de Gisela Valcárcel explicó que desea acercarse a su famosa hija y a la vez expresó sus deseos de pedir una pensión para poder sobrevivir.

“Una pensión mensual, que es lo que sería lo más humano que se le puede dar a un papá, si es que la hija tiene una buena posición. Me siento con la conciencia tranquila, seguí la ilación y la forma de vida que estaba viviendo. Dame un motivo o una razón para yo desistir o para que me pongan esa objeción”, señaló.

Jorge Pozo pidió pensión a su hija Ethel: “Sería lo más humano si (ella) tiene buena posición”

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo: “Nadie me cree que no me he operado”

Ethel Pozo: "Nadie me cree que no me he operado"


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jorge Pozo

Gisela Valcárcel

Ethel Pozo

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →