Últimas noticias

Gisela Valcárcel cree que Elías Montalvo podría eliminar a Ruby Palomino en “El Artista del Año”

El chico reality y la cantante peruana quedaron en sentencia en la segunda gala del programa conducido por Gisela Valcárcel.
Elías Montalvo eliminó a Christian Domínguez en la segunda gala, sin embargo volvió a quedar en sentencia. (Foto: Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 24/11/2021, 08:01 p.m.

Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para realizar un minucioso análisis de la segunda gala de “El Artista del Año”, en la cual quedaron en sentencia Elías Montalvo y Ruby Palomino.

La conductora de América Televisión dejó entrever que el integrante de “Esto es Guerra” podría salvarse por segunda vez de ser eliminado de la competencia, ya que goza de una gran popularidad.

“La competencia ha dado un giro inesperado y esta semana Elías Montalvo puede sacar a otra competidora, como ya lo ha hecho, pues el público lo respalda”, escribió la popular ‘Señito’.

El último sábado, 20 de noviembre, Elías Montalvo regresó a sentencia y ahora deberá enfrentarse contra Ruby Palomino en un nuevo duelo de votos por su permanencia en el programa.

Christian Domínguez se convirtió en el primer eliminado de esta temporada tras no superar en votos al integrante de “EEG”, quien volvió a sentencia al obtener el menor puntaje de la noche.

VIDEO RECOMENDADO:

Elías Montalvo piden que voten por él en ‘El Artista del Año’

Elías Montalvo piden que voten por él en 'El Artista del Año'
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel

Elías Montalvo

El Artista del Año

ruby palomino

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →