Últimas noticias

Gilberto Santa Rosa: Anuncian fecha de su primer concierto con público en Puerto Rico

La presentación del “Caballero de la Salsa” se da gracias a la nueva orden ejecutiva anunciada por el gobernador de Puerto Rico, que permite la vuelta de los espectáculos limitados a 30 % de la capacidad del recinto.
Gilberto Santa Rosa ofrecerá en junio el primer concierto con público en Puerto Rico. (Foto: GEC).

Agencia EFE

Actualizado el 30/05/2021, 02:27 p.m.

El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el próximo 26 de junio el primer gran concierto con público y en un lugar cerrado en Puerto Rico en medio de la pandemia de la COVID-19, anunciaron sus representantes.

La gran presentación del llamado “Caballero de la Salsa”, que lleva como título “Camínalo Pal’ Choli”, se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan a las 20.30 hora local (00.30 GMT) y producido por Rafo Muñiz para Prolat Entertainment, según se detalló en un escueto comunicado de prensa.

Fue en este mismo recinto donde se celebró el último gran espectáculo musical previo al cierre de lugares cerrados y un toque de queda decretado por la exgobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez para tratar de prevenir casos del virus en la isla. Aquella masiva presentación fue la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano.

La presentación de Santa Rosa se da gracias a la nueva orden ejecutiva anunciada por el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, el pasado 20 de mayo.

De acuerdo con la nueva orden ejecutiva, que permite la vuelta de los espectáculos limitados a 30 % de la capacidad del recinto, en el caso del Coliseo podrán acudir unas 4.000 personas a los espectáculos, que se distribuirán en grupos de 2, 4 y 6 individuos.

Las personas que acudan a los espectáculos deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 o evidencia de haber recibido la vacuna completamente. Entre otras disposiciones, la nueva orden ejecutiva sobre la pandemia elimina el toque de queda nocturno.

Los cambios responden a una reducción sostenida en las pasadas semanas en la tasa de contagios y las hospitalizaciones, así como a un aumento en la cantidad de personas vacunadas en Puerto Rico.

La venta de boletos se iniciará el 1 de junio a las 10.00 hora local (14.00 GMT) a través de www.ticketera.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: María Grazia Polanco sorprende con espectacular presentación

El artista del año: María Grazia Polanco sorprende con espectacular presentación


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gilberto Santa Rosa

Puerto Rico

Música

COVID-19

Coronavirus

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →