El defensa del Barcelona de España, Gerard Piqué, compartió una reciente foto donde sorprendió al aparecer junto a sus hijos: Milan y Sasha, frutos del romance que tiene junto a la cantante colombiana Shakira.
Gerard Piqué colgó la instantánea en su red social de Instagram junto a la leyenda: “los tres mosqueteros”. En la fotografía, Gerard y sus niños están vestidos de blanco y mirando a la cámara para la selfie.
Sin duda, Milan, que ya tiene 8 años, es muy parecido a su famosa madre Shakira, mientras el pequeño Sasha es rubio y muy idéntico a Gerard Piqué cuando era tan solo un niño e iniciaba su carrera futbolística en el Barcelona.
Shakira y Gerard Piqué son poco de mostrar a sus hijos en redes sociales pero hacen una vida normal junto a ellos pues quieren enseñarle los valores de las familias tradicionales. Milan y Sasha tiene un gran gusto por el fútbol y el surf, entre otros deportes al aire libre.
“No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público”, admitió hace un tiempo Shakira cuando le consultaron sobre su rol de madre.