Florcita Polo se emociona hasta las lágrimas previo a recibir vacuna contra COVID-19. (Foto: captura de video)
Florcita Polo se emociona hasta las lágrimas previo a recibir vacuna contra COVID-19. (Foto: captura de video)

Florcita Polo se emocionó hasta las lágrimas tras recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19). Además, la hija de Susy Díaz pidió a todas las personas a que acudan a inmunizarse.

“Yo me contagié, pasé momentos muy terribles y bueno, sí tú me estás viendo y tienes que vacunarte ven, por favor, pon el hombro por el Perú”, dijo la hija de Susy Díaz a las cámaras de “América Hoy”.

Previo a ser inmunizada, la figura de televisión miró al cielo y se quebró al recordar a sus seres queridos que no tuvieron la oportunidad de ser inmunizados a tiempo. Como se recuerda, en abril pasado, Polo confirmó que uno de sus tíos falleció tras una intensa lucha contra el coronavirus. Y semanas después, dio a conocer que había perdido otros dos familiares a causa del virus.

“Ahora que estoy recibiendo la vacuna, miro al cielo y agradezco a Dios porque por fin puedo vacunarme... Muchas personas hemos perdido muchos seres queridos”, comentó con la voz entrecortada.

El reportero de “América Hoy” intentó animar un poco a Flor Polo hablando sobre la posibilidad de que sea convocada para “Reinas del show”. “Les comento que Florcita también quiere ser ‘reina del show”, señaló el reportero, a lo que la empresaria respondió: “Aquí estoy, me tienen que llamar”.

Florcita se vacunó contra el COVID-19

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz y Florcita Polo se quebraron en llamada telefónica

Susy Díaz y Florcita Polo se quebraron en llamada telefónica. (América Hoy)
Susy Díaz y Florcita Polo se quebraron en llamada telefónica. null