Últimas noticias

Figuras de “De vuelta al barrio” envían su apoyo a Danna Ben Haim tras denunciar intento de secuestro | VIDEO

Diferentes artistas de la serie de América mostraron su solidaridad tras el complicado momento que vivió la joven actriz por el accionar de Jaime Cillóniz.
Danna Ben Haim recibió el apoyo de sus compañeros de "De vuelta al barrio". (Foto: Instagram / @dannabenhaim / Cortesía).

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/01/2021, 08:04 p.m.

El pasado martes, Danna Ben Haim, actriz de “De vuelta al barrio”, denunció que pasó un terrible momento en un edificio de Miraflores cuando el expresentador de programas Jaime Cillóniz la retuvo 11 minutos en el ascensor que daba acceso directo al departamento de él.

Ben Haim, que interpreta a Betty en la serie, publicó un largo video en sus redes sociales para mostrar el complicado momento que atravesó e indicó denunció a dicho sujeto por intento de secuestro. Ante ello, el Ministerio Público decidió abrir una investigación contra Cillóniz.

Es así que su varios de sus compañeros de la producción le enviaron mensajes de apoyo en redes sociales. Una de las primeras fue Merly Morello.

“Reina, te mando muchos abrazos. Eres una mujer muy valiente y te admiro muchísimo. No estás sola, sabes que te adoro”, comentó.

Del mismo modo, su colega Franco Pennano envió mucho ‘amor’ a la actriz. “Te mando mucho amor”, escribió ante lo sucedido.

Zoe Arévalo también le dedicó unas palabras. “Danna, gracias a Dios estás bien. Qué horrible experiencia, te mando un abrazo fuerte. Eres una mujer valiente”, manifestó.

Por su lado, Paul Martin también se solidarizó con su joven compañera. “Dannita, lamento mucho lo que te ha pasado. Me imagino lo terrible de la experiencia. Te mando un abrazo”, señaló.

“Ayy Dannita. Te abrazo fuerte, Qué duro esto. Lo siento mucho”, agregó Gina Yangali. “Estamos contigo Danna. Qué fuerte eres. Ojalá se haga justicia pronto, te mando un abrazo gigante”, concluyó Alexia Barnechea.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Ben Haim, actriz de ‘De vuelta al Barrio’, contó lo que vivió en edificio

TROME | Danna Ben Haim, actriz de ‘De vuelta al Barrio’, contó lo que vivió en edificio



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

De vuelta al barrio

Danna Ben Haim

América Televisión

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →