Cerca del segundo. La influencer podría estar cerca de cumplir con una curiosa proyección que ella misma hizo. Y se trata de darle un hermanito a la hija que tiene con .

De acuerdo a una nota que le hizo el programa ‘En boca de todos’ en el 2019, la modelo enseñó la intimidad de su hogar dentro del departamento al que recién se había mudado con el defensa del Sport Boys.

En aquel entonces, la pareja se encontraba en su mejor momento amoroso y ya contaban con una hija. A Melissa se le veía contenta con su matrimonio y la pequeña familia que había formado.

En un momento, el reportero del programa le consulta sobre la posibilidad de darle un hermanito a su hija, y la modelo responde proactivamente”

“Según yo, lo que tengo planeado, es cuando tenga 32 años. Imagínate tener dos mujercitas”, dijo Melissa Paredes, quien actualmente tiene 31 años de edad. ¿Se viene la cigüeña nuevamente?

‘ACTIVADOR’ AYUDARÍA

Sin embargo, quien tendría que “colaborar” para darle un hermanito a la hija del Gato Cuba es Anthony Aranda, el actual novio de la exconductora de ‘América Hoy’.

En las últimas semanas, la modelo no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su amor por el ‘Activador’. Incluso no ha descartado casarse con él en un futuro cercano.

VIDEO RECOMENDADO

Bono de 210 soles empieza a pagarse en cuentas BCP

LO MÁS LEÍDO