Últimas noticias

Fabio Agostini sobre Jossmery Toledo: “Que opine lo que quiera, me da igual”

El influencer español está seguro de la relación que mantiene con Paula Manzanal y no le importó que la expolicia dijera que su relación no llegará a diciembre.
"Como si a mí me importara la opinión de ella sobre mi relación, que opine lo que quiera, me da igual”, señaló Fabio Agostini. (Foto: Instagram @jossmerytol / @fabioagostinifit)

Redacción El Bocón

Actualizado el 02/07/2021, 12:51 p.m.

El exintegrante de ‘Esto es guerra’, Fabio Agostini dejó en claro que la opinión de Jossmery Toledo, su expareja, le tiene sin cuidado, luego que la expolicía asegurara que la relación que mantiene con Paula Manzanal no llegará a diciembre de este año.

Así lo dijo, Jossmery Toledo en una entrevista para el programa ‘América hoy’ donde junto a Paula Manzanal demostraron que no tienen ninguna rencilla, debido a que ambas están participando en el reality ‘Reinas del show’.

Sin embargo, los conductores de ‘América hoy’, quisieron conocer la opinión de Fabio Agostini y pidieron a Paula que lo llamará, tras varias llamadas el modelo español contestó. En ese momento, le preguntaron sobre el mal augurio que les dio Jossmery.

“Yo no quiero hablar de Jossmery, no la conozco, mientras la trate bien (a Paula Manzanal), yo estoy contento. Si esos son sus deseos... Como si a mí me importara la opinión de ella sobre mi relación, que opine lo que quiera, me da igual”, señaló Fabio Agostini.

El influencer español también se refirió sobre que Jossmery Toledo aún guarda su número de teléfono en su celular. “Probablemente es porque soy un chico irresistible”. Respuesta que Paula celebró y se despidió del ex chico reality con un: “Bueno baby te mando muchos besos”.

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del Show: Ellas son las 10 participantes del programa

Reinas del Show: Ellas son las 10 participantes del programa


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Fabio Agostini

Jossmery Toledo

Paula Manzanal

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →