Sin lugar a dudas las tendencias en la música cambian y hoy para el grupo Los del Código, la cumbia es el género de moda por todos los peruanos.

Elías Montalvo y Teny Rey, rostros de la agrupación estrenan ‘Cumbia Mix’, un homenaje al género donde esperan imponer su propio estilo. Esta nueva propuesta tiene un videoclip que acaba de estrenarse en todas las plataformas digitales.

Los artistas afirman que ‘Cumbia Mix’ es una mezcla de tres canciones ‘Frágil’, ‘Sin Querer’ y ‘Ya no vuelvas’, temas que han popularizado en el mundo Ke Personajes, Flor Álvarez y Yaritza, artistas mundialmente conocidos.

Además, Los del Código señalan que llegan a imponer un nuevo estilo a través de esta cumbia. ”En el gusto está la diferencia. Nosotros tenemos una forma muy peculiar de tocar y estamos seguros que será del agrado de todo el público”, sostuvo Teny Rey, vocalista del grupo.

Recordemos que el dúo musical estrenan el 11 de febrero ‘Por qué te vas’, con lo cual pretende darle nuevas versiones de su estilo inconfundible. ‘Cumbia Mix’ ya se encuentra en todas las plataformas musicales.

TAGS RELACIONADOS