:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WKUOASFDRNEFXB2UTW26L3LV6I.jpg)
La conductora de televisión Ethel Pozo sorprendió a sus compañeros del programa “América Hoy” al confesar que ella es muy incrédula y no pone las manos al fuego por ningún hombre. Esto lo dijo mientras se discutía la polémica entre Flor Polo y Néstor Villanueva.
En la reciente edición del matutino de América Televisión, la hija de Gisela Valcárcel aseguró que creyó en las lágrimas de Néstor Villanueva, quien un día antes aseguró -entre lágrimas- que quiere retomar su relación con Flor Polo.
“Creo que a todo el mundo le ha pasado, más a los que trabajamos en televisión que nos preguntan si es verdad todo lo que pasa en la vida de (ellos), porque somos partícipes de la vida de Néstor, Susy y Flor por años. Muchas veces dicen una cosa sí, otras no, pero las lágrimas de ayer (de Néstor) fueron verdad”, señaló Ethel Pozo.
Asimismo, le dijo a la invitada Susy Díaz, madre de Flor Polo, que ella era una mujer incrédula y que no creía en la mayoría de hombres debido a las malas experiencias que tuvo su madre Gisela Valcárcel.
“Susy (Díaz), yo quiero que sepas, yo no le creo en su mayoría a ningún hombre, yo he crecido frente a ver deslealtades que le pasó a mi mamá (Gisela Valcárcel). Yo soy bien incrédula, no tengo un pelo de tonta”, confesó Pozo.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/eaaUlmcg/poster.jpg)
Como se recuerda, Ethel Pozo mantiene una relación sentimental con el director de televisión Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander. Hace algunos meses, la pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Susy revela que Flor llora todas las noches
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/lvaQiyNJ/poster.jpg)