Ethel Pozo lanza su primer libro “Nace una madre, ¿nace la culpa?”. (Foto: @lapozo)
Ethel Pozo lanza su primer libro “Nace una madre, ¿nace la culpa?”. (Foto: @lapozo)

La conductora de televisión Ethel Pozo se embarca en nueva experiencia con el lanzamiento de su primer libro titulado “Nace una madre, ¿nace la culpa?”, donde narra su experiencia como madre de dos niñas.

En este libro, Ethel revela todo lo que le hubiera gustado saber antes de convertirse en madre. Expone sus desafíos, sueños y, por supuesto, el cambio que significó el saberse madre y querer dar lo mejor de sí.

Ethel Pozo es una de las conductoras más reconocidas de la televisión peruana y una de las empresarias destacadas del rubro. Pero es, sobre todo, mamá 24/7, como ella misma se describe. Sus hijas son su eje y la maternidad la llevó a descubrir un mundo nuevo.

''Cuando nace una bebé, nace también una madre. Aprendemos todo por primera vez o reaprendemos con los hijos. Sin duda, ahora vemos la vida de una manera muy distinta y hasta logramos entender, por primera vez, a nuestras propias madres'', cuenta Ethel Pozo.

El libro ofrece un repaso fotográfico seleccionado por la autora para narrar toda su travesía como mamá. Un acercamiento familiar y especial que decidió compartir en este, su primer libro.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo sobre crisis política en el Perú: “Es lo que nos toca”

Ethel Pozo sobre crisis política en el Perú: “Es lo que nos toca" | América Hoy