Últimas noticias

“Esto es guerra”: Rosángela Espinoza revela que faltó al reality por quedarse en Milán | VIDEO

La modelo fue duramente cuestionada por pedir permiso el mismo día que iba faltar al reality.
Rosángela Espinoza no será sancionada tras faltar tres días a "Esto es Guerra". (Foto: Captura América TV).

Redacción El Bocón

Actualizado el 05/08/2021, 08:15 p.m.

Rosángela Espinoza llegó este jueves al set de “Esto es Guerra” y señaló que no pudo llegar el lunes 2 de agosto debido a que se quedó en Milán (Italia) grabando un videoclip.

La modelo señaló que pidió un permiso por correo, pero no le respondieron. Motivo por el cual, decidió quedarse en la ciudad italiana.

“Me salió grabar un videoclip en Milán y no tuve una repuesta... Yo no soy de pedir permisos”, sentenció la influencer.

Aún así, “El Tribunal” dejó en manos de los participantes su futuro en el espacio de América TV. Karen Dejo, Ducelia Echavarria y Alejandra Baigorria tuvieron fuertes palabras para Espinoza, a quien acusaron de no cumplir con las medidas del programa y votaron a favor que se vaya.

En un momento, Baigorria quiso irse del reality y pidió que quienes votaron a favor de Espinoza no son los “buenos”. “No voy a quedar como la mala”, sentenció la empresaria.

Palabras de Rosangela a Alejandra

Al finalizar, el Tribunal señaló que quienes votaron por el “sí” y se han quejado por igualdad, que no se acerquen a su oficina porque no los escuchará.

Aún así, hasta los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel tuvieron que votar, ambos igualaron las votaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza conoce a joven italiano

Rosángela Espinoza conoce a joven italiano


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rosángela Espinoza

Esto es Guerra

Milán

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →