Últimas noticias

Rosángela Espinoza y su cruel broma a Micheille Soifer: “¿No te ibas a dedicar a la música?”

La ‘Chica selfie’ le recordó a Micheille Soifer que ella decidió retirarse del reality para enfocarse en su carrera musical.
Rosángela Espinoza y Micheille Soifer protagonizaron tenso enfrentamiento en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).

Redacción El Bocón

Actualizado el 24/02/2022, 09:06 p.m.

Micheille Soifer vivió un incómodo momento en la reciente edición de “Esto es guerra” luego que Rosángela Espinoza le recordó a Micheille Soifer que dejó el reality juvenil para enfocarse en su carrera musical, pero finalmente regresó.

Esta situación se dio cuando la ‘Chica selfie’ tuvo que elegir el formato del reality. Con el permiso de la producción, la modelo indicó que la competencia tendría que ser entre “Cobras vs. Leones”. Esta intervención no fue del agrado de Micheille Soifer, quien pidió la palabra para refutar la decisión de su compañera.

Rosángela no toleró que Micheille interviniera en su decisión y le recordó que ella no tendría qué opinar porque ella hace mucho tiempo que dejó los programas de competencias e incluso le recordó a Soifer, que ella decidió irse de los realities para enfocarse en su carrera musical, pero tal parece que no le funcionó.

“No entiendo qué haces acá, tanto decías que te ibas a dedicar a la música. ¿Qué pasó, no funcionó ‘La Nena’ (reciente lanzamiento de Micheille Soifer)?”, fue el duro comentario de Espinoza.

Micheille Soifer no se quedó de brazos cruzados y le recordó a Rosángela Espinoza que ella señaló en sus redes sociales que tenía una propuesta en Telemundo, pero ello estaba fuera de la realidad: “¿Qué haces acá, no se supone que tenías que estar en Telemundo?”.

Rosángela cuestiona a Michelle Soifer

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda niega que Melissa Paredes haya sido su “trampolín a la fama”

Anthony Aranda niega que Melissa Paredes es su trampolín
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

micheille soifer

Rosángela Espinoza

rosangela espinoza

Esto es Guerra

Esto es guerra

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →