Últimas noticias

Ignacio Baladán se despide conmovido de EEG y pide revancha en los combatientes: “A los guerreros no volveré” | VIDEO

El exguerrero quedó fastidiado con su equipo porque no lo apoyaron, pero agradeció a la producción del reality por la oportunidad. “Yo me siento parte del programa”, dijo.
“Quería darme el tiempo para agradecer a ‘Esto es guerra’ porque yo me siento parte del programa, para mí es mi casa", dijo Ignacio Baladán. (Foto: Instagram @ignaciobaladan)

Actualizado el 19/10/2021, 05:36 p.m.

El exintegrante de ‘Esto es guerra’, Ignacio Baladán envió un mensaje de agradecimiento a sus fans y a la producción del reality de competencia por darle una oportunidad para ser parte del programa.

Así lo hizo, tras ser eliminado en la última edición del reality. Ignacio colgó un video en su cuenta de Instagram, para sus más de 2.4 millones de seguidores, en el que aseguró esperar su revancha, pero en los combatientes.

“Quería darme el tiempo para agradecer a ‘Esto es guerra’ porque yo me siento parte del programa, para mí es mi casa, si me costó irme ayer. Yo siento adentro mío que tendré mi revancha, obviamente si la tengo, la tendré en los combatientes porque a los guerreros no volveré”, expresó Ignacio Baladán con el rostro entristecido.

“Espero que muy pronto pueda volver y tener una chancecita más para tener mi revancha y agradecerles a todos, por todos estos años, a toda la gente de producción, a todos detrás de cámaras, seguimos grabando ‘La Academia’, solo quería decirles eso”, agregó el exguerrero.

Recordemos que Ignacio estaba en sentencia junto al capitán de los guerreros, Patricio Parodi, en el momento de la elección, Korina Rivadeneira fue la única que apoyó al joven empresario, por lo que quedó fuera del programa.

Ignacio Baladán se despide de EEG

VIDEO RECOMENDADO

Diana Sánchez recibió llamada de su novio antes de renunciar a ‘Reinas del show 2′

Diana Sánchez recibió llamada de su novio antes de renunciar a 'Reinas del show 2'
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ignacio Baladán

Esto es guerra

#EEG

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →