Últimas noticias

“Esto es guerra”: Hugo García fue presentado y gritó su amor por Alessia Rovegno | VIDEO

El modelo y deportista fue presentado en la nueva temporada del reality juvenil y se refirió a su nueva relación sentimental con la hija de Bárbara Cayo.
Hugo García fue presentado en la nueva temporada de "Esto es guerra". (Foto: @hugogarcia).

Redacción El Bocón

Actualizado el 21/02/2022, 07:53 p.m.

“Esto es guerra” estrenó su nueva temporada en la noche del 21 de febrero y Hugo García fue presentado como uno de los nuevos integrantes.

El deportista expresó su felicidad por regresar al reality y no dudó en referirse a su nueva pareja sentimental, la bella modelo Alessia Rovegno.

“Cada uno tiene sus cosas y creo que una relación se basa en confianza. Más bien le mando un saludo porque sé que me está mirando ahora”, expresó.

“Ella me apoya en todo lo que yo quiero hacer, al igual que yo la apoyo a ella. Creo que estoy viviendo una etapa muy bonita de mi vida y estoy súper feliz”, añadió García.

Cabe mencionar que el reality juvenil arrancó su primer programa bajo la conducción de los “guerreros históricos”: Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Sully Sáenz, Gino Pesaressi y Carol Reali (‘Cachaza’).

EEG 10 años: Ingreso de Rafael Cardozo

¿Qué pasó con “Esto es Habacilar”?

El programa conducido por Johanna San Miguel y Roger Del Águila llegó a su final el viernes 11 de febrero. El espacio de entretenimiento no recibió la buena aceptación del público y duró menos de dos meses en las pantallas de América TV.

“El programa fue creado con mucho cariño. Este programa sale del aire el día de hoy porque la próxima semana preparamos todo para el regreso de ‘Esto es Guerra’. Gracias a todos porque le hemos puesto alma, corazón y vida. Hemos liderado este horario todos los días luchándola, divirtiéndonos, premiando al público, y eso es la misión del programa, el que ustedes la pasen bien”, dijo la conductora Johanna San Miguel en el último programa de “Esto es Habacilar”.

“Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas”, añadió Roger Del Águila.

Despedida de Esto es Habacilar

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra”: Johanna San Miguel no conduciría la temporada de aniversario

Esto es Guerra: Johanna San Miguel no conduciría la temporada de aniversario




Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Esto es Guerra

Alessia Rovegno

hugo garcia

reality

América TV

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →