Últimas noticias

“El Reventonazo de verano” se estrena este sábado con Mariella Zanetti como parte del elenco

Mariella Zanetti se sumará a la nueva edición del programa de entretenimiento desde el sábado. La popular ‘Chola Chabuca’ se recupera tras someterse a un trasplante de cadera.
La nueva temporada de "El Reventonazo de la Chola" llega a las pantallas de América Televisión este sábado 12 de febrero. (Foto: Instagram / captura América TV)

Redacción El Bocón

Actualizado el 07/02/2022, 10:01 p.m.

Mientras se va recuperando de su operación de trasplante de cadera, Ernesto Pimentel ya prepara el regreso de su programa para este sábado 12 de febrero, un espacio que llevará un nuevo nombre por la temporada veraniega: “El Reventonazo de verano”.

Se confirmó que Mariella Zanetti se sumará a la nueva edición del programa de entretenimiento. La también actriz vuelve recargada a la comicidad y para darle ese toque de alegría a los televidentes.

A través de las promociones, la exvedette afirma que regresa a la televisión “para refrescar el verano”. En el espacio de América TV también seguirán Manolo Rojas, Fernando Armas y el elenco del año pasado.

Por su parte, Ernesto Pimentel muestra su recuperación tras la intervención quirúrgica que se realizó en enero. Como se sabe, el artista fue sometido a un trasplante de cadera a causa de una extraña enfermedad que le impide caminar con normalidad.

Se conoció que la figura de televisión ya puede dar algunos pasos sin ayuda, pero eso es solo el principio, ya que su terapia busca que deje de usar el andador y muletas lo más pronto posible.

“Han pasado 20 días de mi operación y estuve en el andador desde el segundo día, vamos recuperando... No sé si reír o llorar (por los avances que viene dando)”, añadió.

La nueva temporada de "El Reventonazo de la Chola" llega a las pantallas de América Televisión este sábado 12 de febrero. (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza considera que Melissa Paredes tomó malas decisiones

Janet Barboza considera que Melissa Paredes tomó malas decisiones
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

ernesto pimentel

Mariella Zanetti

reventonazo de la Chola

Chola Chabuca

manolo rojas

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →