Últimas noticias

Erick Elera elogia a Allison Pastor y admite que es un “pisado feliz”

Cantante destacó el trabajo de actuación que viene desarrollando la madre de su hijo en “La Academia, Desafío y Fama”.
Erick Elera no descartó actuar junto a Allison Pastor en "La Academia" de EEG.(Foto: @erickeleraoficial)

Redacción El Bocón

Actualizado el 12/10/2021, 11:16 a.m.

Erick Elera sorprendió en el programa “En boca de todos” al dar detalles de su convivencia con Allison Pastor, a quien consideró como la que persona que lleva las riendas de su relación.

“A mi me agradan las mujeres que tienen los pantalones, que tienen voz de mando, solucionan las cosas, este tipo de mujer que te ayuda a crecer, que te da de alguna manera tranquilidad y que te suma”, señaló.

Al ser consultado por Tula Rodríguez sobre si en su relación sentimental con Allison Pastor es ‘pisado’, el cantante hizo una revelación sobre su vida amorosa. “Si es así, pisado feliz, sí pues (lo soy)”, añadió.

Por otro lado, el artista fue entrevistado por América Espectáculos, donde elogió el trabajo que viene desarrollando su pareja Allison Pastor en la serie “La Academia: Desafío y Fama”.

“Nos ha sorprendido un montón. Me alegra muchísimo. Es una satisfacción, no solo para ella, sino para mí, para la familia, muy contentos que esté haciendo lo que siempre quiso hacer”, sostuvo el actor de “De vuelta al barrio”.

Sobre si estaría dispuesto a sumarse al elenco de actores de la serie de “Esto es Guerra”, Erick Elera se mostró muy animado. “Me encantaría, yo ahorita estoy libre, no tengo contrato con nadie, así que, si me llaman yo feliz”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO:

Allison Pastor y Erick Elera se van de viaje tras ‘dejar en visto’ mensaje de Gisela Valcárcel

Allison Pastor y Erick Elera se van de viaje tras ‘dejar en visto’ mensaje de Gisela Valcárcel
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Erick Elera

Allison Pastor

La Academia

eeg

esto es guerra

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →